Tú no eres el conejito

Así como la historia del mundo se divide en un antes y un después, así tú. Es como si tuvieras dos personas dentro, quizá en relidad siempre fuiste éste y antes mentías. Descubrir que me estafaste, que tenías novia, que comentabas lo que yo te decía con mi "amiga" ha sido duro por que tú no eras así. Al menos no el conejito.


El Conejito era un hombre, una persona sincera, honesta, sensible, por eso me enamoré de él. Por eso lo esperé tantos meses, con ilusión, por eso le di tiempo a "sanar las heridas" porque pensaba que las había y porque pesaba que valía la pena. Pero tú no eres es Conejito. Él jamás me hubiera mandado a volar por correo electrónico, jamás se me hubiera desaparecido, no me hubiera lastimado, por que él hablaba con la verdad, el me miraba con afecto. El Conejo no hubiera creido mentiras porque me conocía, porque sabía que yo lo quería. Ese Conejo era un hombre seguro de sí mismo, exitoso, que sabía lo que quería. Tú eres un niño, que pretexto cosas absurdas, que huye, que miente y que engaña. También estafa.

Yo amaba la Conejo, él y yo teníamos química, nos sonreíamos con una mirada. Él tenía ojos de sol y luz en la mirada. Era el perfecto hombre que toda mujer querría tener, incluso yo. El problema es que el Conejo no existe. Tú no eres él. Él está muerto.

Día 24. Chat

El:MUCHACHITA
Yo: señor
El: jajjajaj, apoco estas trabajando??? pero por que??? no hoy es libre?
Yo: pues es una pregunta interesante jajajaja nos dieron el lunes, pero el martes no, así que acá andamos
El: chale que mal guapa y que traes puesto???? jajajjaj perdón bueno mucho trabajo entonces? GUAPAAAA!!!!
Yo: jjajajaja ok, el trabajo es el mismo, siempre es mucho jajaja
El: jajajaj a ver qué mas?
Yo: y traigo puesta un blusa azul turqueza y pantalón de mezclilla
El: ufff jajjaj se te ven los ojos lindos entonces

El: a ver puedo ver que estas haciendo?Yo: pues no sé, creo que me veo mejor de verde jajaja cómo que si puedes ver????
El: sip osea haces una web no?
Yo: ah sip
quieres verla??? jajajaja la vas a acabar
El: si si a verla obvio no
Yo: jajajaja
El: a verla
Yo: a ver la liga es www.yocondiabetes.com ja intenta no herir mi corazón con tu críticaEl: ok. a ver ahora destrozame a mi aunque en esta pag no estan ni las premiadas q ni los trabajos importantes pero hay unas que me gustan (aquí la liga del blog)
Yo: a ver
El: no me destrozes
Yo: jajaja okas
El: yaaa ya tengo mi veredicto pa tu pag web esta muy bien la neta, enserio mira que ORDENADITA la muchacha, sólo que es tardada o mi internet está lento.
El: no esta SUPER CHINGONA pero esta bien neta ta ordenadita
Yo: jajajaja
El: venga, destrózame. Estoy verde???
Yo: me gustan las de la eurocopa
El: si si
Yo: son más tu
El: estan buenas jajajaj como?
Yo: o al menos son más como yo te percibo, lleno de ideas. A ver, una pregunta, el de los simpson, se te ocurrió a ti o al editor o juntos o como fue????
El: OOOBVIO pos a quien creees y eso que no viste la portada, ni nada
Yo: jajaja
El: mis webs no son lo mejor pero psss funcionan http://www.gabinetece.com.mx/
Yo: creo que te sentías mejor diseñando de deportes
El: jajaj naaa me da igual diseño lo que sea
Yo: ah ok, entonces, esas te quedan mejor jajaja
El: pues esta digamos que con esa si gano jajajjaja ya se que no esta muy aca pero pues te pagan bien por hacer esa basura tu crees?
Yo: jajaja ta cagada

Yo: es que institivamente me fijo más en lo que dice, y lo de las encuestitas está chistoso, pero neta neta eso se queda???
El: como?
Yo: de la página web jajaja ta funcional
El: aa pues si para ellos
Yo: es una broma supongo???
El: yo la hice mas fresa
jajajja pero asi la quisieron y pues bueno al cliente lo que pida y es un desmadre por que tiene conexiones en todos los estados es un desmadre de verdad
Yo: me refiero al bannercito que da vueltas y dice en qué partido piensa cuando escucha, de lengua me como un taco jajajajaja ta buenísimo jajaja qué boba soy a ver deja le echo un vistazo a misticoEl: jajaja va, la mayoria de las cosas las hice yo, las ilustraciones acá como la de los simpsons
yo hice el primero, la idea y puse a desquitar el sueldo a los de ilustración y a conseguir que trabajaran tambien los de ventas
Yo: jajajaja qué tal con el jefé????
El: por que lo hice en el estreno de la pelicula de los simpsons que justo fue el dia de apertura del futbol mexicano jajaj
Yo: ooohhhhh que muchachito taaan inteligente
El: jajajaj ooohhhhh que muchachita tan ordenadita
Yo: pero definitivamente, el del místico está genial!!!!!!!!!!!!!
El: jajajaja sip
Yo: bonitos dibujitos de tu equipo de ilustración jajajaja
El: jajajja sip, tienes mac?
Yo: y si tengo mac
El: te mande un mail
Yo: jajajajajajajaja
El: JAJAJAJJAJAJ
Yo: qué tal eh???? no, no juro que no lo quiero ver en otro lado
El: naaaa no te creooooo!!! jajajja
Yo: de verdad una cosa es que me encante cómo se ve en su trajecito blanco, su mascarita, sus pantaloncitos ajustados y volando en el cuadriletero y otra bien distinta que lo quiera ver de cerquita
El: jajjajajaaj
Yo: pero confieso que me gustó tu diseño uff, terminé de verte, qué egoteca tan grande señor!!!
El: espera no te me vayas jajajajja
El: listo
Yo: listo qué?
El: que soy muy listo jajajjaj noooo no es cierto jajajjaja ya quedó la foto mira ya casi llega checa tu mail Yo: jajajajajajajajaja de verdad no paro de reír jajaja ya hasta se me salió una lágrima de la risaEl: JAJAJAJJAAJ!!!!Yo: te pasas de verdad está genial!!!
El: tu estas genial
Yo: jaja, grax!
El: ni asi me voy a ganar tus canciones?
Yo: jajajajaj claro esas las tienes ganadas
y yo llevaba mi compu para pasártelas
El: pero ni tiempo nos dio, mas bien falto
Yo: ni modo, tendrás que verme de nuevo para dártelas
El: cuando quieras reinita jajajjaja o cuando puedas mas bien
Yo: jajaja reinita???? no sé que me da esa palabra, me suena a metro toreo por la tarde
El: niceee!!1 jajajaja
Yo: tu dime yo acá ando, usted es el chambeador
El: naaa pues tuuuu!!! cuando puedes? GUAPAAA!!!
Yo: jajajaja el guapa es para que coneste rápido o ke?
El: naaa se me viene a la mente a veces y de que contestes rapido se que tienes que abrir la agenda
jajajajjajaj
Yo: jajajajaja payaso bueno, ya abrí la agenda y te puedo hacer un espacio un día por la tarde de esta semana jajaja o el sádabo después de las 6 por aquello de mi clase
El: ok pues
Yo: avísame, señor negocios
El: bueno entonces un dia entre semana en la noche o saliendo? mmmm te puedo rabar todo una noche
o solo unas horas???? el fin igual??? de cuantas horas disponemos srta Schumacher
Yo: toda la noche descartado señor. El viernes, quizá más horas si es en la noche y si saliendo de la chamba, creo que esa la pregunta no? jajaja, el viernes puede ser una buena opción porque el domingo hago distancia entonces si me desvelo no podré correr como ya notaste jajaja
El: nada! bueno mmm pues al ratin vemos tons no?
Yo: jajaja okas, acomoda tu agendaEl: eso si, pero tú me dicesYo: vale, deja sigo disfrutando mi foto del místico jajajaja pensando en mi!!!! jajajaja
El: jajaj ok. Bueno, guapa, me voy a comer y a ver el partido del chichario
me voy a comer QUE GUAPA QUE ERES! y bueno un beso ojitos verdes. Bye
Yo: besos ojos de solecito

Desde el capullo


A veces no sé si soy fuerte o soy alguien que finge serlo. Hoy me duele el corazón, el alma, el espíritu. Sí, sé que la vida sigue y sigue. Sé que no hay que parar. Sé que cosas peores me han pasado. Sé que otras tantas han de pasar. Pero hoy, me duele el corazón.


Estoy tratando de cerrarme ahora, reflexionar, cambiar. Ya no puedo ser la misma, ¿cómo podría? Ha cambiado mi vida. Desde noviembre he estado envuelta en cambios que suceden, unos a cuenta gotas, otros rápidamente sin que pueda darme cuenta. Así que enteramente, hoy ya no soy la misma. Sé que llegará el momento se salir de nuevo, ver el mundo. Quizá para cuando salga del capullo, podré conocer aspectos de mí misma que no conocía, tal vez seré más fuerte, quizá estaré lista.

No es que sea lo peor que me ha pasado, pero resulta que estas cosas del corazón se hacen más grandes con los años, me explico: cuando somos pequeños y caemos, tal vez nos levantemos en llanto, pero no nos pasa nada en el cuerpo, pero conforme ganamos años, una caída puede provocar un brazo roto y unos días con dolor intenso. Eso me pasa ahora, por así decirlo, me caí y me fracturé el corazón, el problema es que creo que quedó hecho añicos.

Tampoco me urge repararlo, ¿para qué? es un momento para estar dentro, sanará cuando él quiera, supongo. ¿qué pasó?: confié. Confié quizá en lo que quería creer, me pasó como a Harry enfrente del espejo de Oesed mirándome ahí parada, con él.

Sigo sin entender, sin poderlo creer. Fui yo la que leí esos mails, la que habló con él, la que lo besó, quien lo escuchó, ¿cómo podría creer que mintió?, ¿cómo podría creer que su mirada no decía la verdad?, ¿cómo creer que en serio sólo se burlaba de mi? Ese es el punto, que yo sigo sin creer eso, pero él sí creyó el primer chisme barato que encontró. ¿es un pretexto?, ¿cómo podría creer que es un pretexto cuando yo estaba ahí mientras él me miraba?

Y todo indica que eso es la verdad. No entiendo cómo es que me pasan estas cosas. Por eso no juego lotería, llevo las de perder, aunque en esta ocasión me dieron un empujoncito, diciéndole que yo estaba con otro, ¿quién se lo dijo? Una amiga, MIA, aunque más de él, supongo que de ahí viene toda la credibilidad ¿no? son muy amigos. Pero eso que le dijeron no es cierto. Yo sólo quería estar con él. Ahora me han dicho cientos de cosas sobre su persona. Entre ellas que fue él quien no fue sincero. Me siento traicionada por dos partes: por "mi amiga" y por él. ¿suena a telenovela barata de canal 2? pues sí. ¿pareciera una historia de adolescentes? Tenemos 31 años!!!

No he querido averiguar más, ¿para qué? Ni siquiera tuvo los... pantalones para verme a la cara, para decírmelo de frente, como HOMBRE no, sólo mando 2 correos, uno para decirme que le habían dicho esto y otro para decirme que le habían dicho que no quería pagarle el dinero que le debía, que por cierto, sí pagué. SIEMPRE LO HAGO. Una sorpresa más: mi "amiga" le daba santo y seña de lo que escribía en mi facebook. Hoy me encontré a la marrana esta y se echó a reír en mi cara. Un angelito ella que, sin duda, "se merce lo mejor del mundo".

El punto es: Yo sí lo amaba. ¡Qué importa si ella le dijo, si el creyó, si él engañó, si él fingió!, qué importa!!! Por que lo verdaderamente triste es que YO SI LO AMABA. Esperé por él, tuve paciencia, quería dejar que las cosas avanzaran poco a poco. De hecho parecía que todo iba tan bien. Eso es lo triste, porque obviamente yo tenía ilusiones (sí qué tonta), pensaba en el pinche momento en que veríamos una película juntos. Pensaba en el momento en que me había dicho que conmigo se sentía tranquilo. Pensaba en el pinche momento de abrzarlo y de decirle, no porque no lo hubiera dicho antes, (tal vez él ni se acuerde), que lo quería mucho. Y ahora aunque sé que la vida no acaba y que el tiempo lo cura, no puede dejar de dolerme todo esto.

Además de engañada, por dos, de traicionada, por dos, me siento vulnerable. Por eso estoy en el capullo. A salvo de ellos, pero ¿y de mí misma?, Ahora, ¿cómo voy a olvidrme de lo que siento?, ¿cómo sigo en pie, sin sentir dolor?

Hay algo más que me hace sentir mal: pensar que todas las cosas que yo le escribí con el corazón, él se las haya enseñado a ella. Que se burlaban de mi, de lo que yo sentía, de mis ilusiones, de mis sentimientos, de mis palabras. Cosas dichas, escritas con sinceridad, con cariño, con admiración, de eso se burlaban juntos, siento feo porque yo fui sincera, porque le pregunté si quería algo conmigo y en lugar de decir que no, dijo que sí y después se sucedió todo esto y todavía me mandó un correo diciéndome que si quería "me podía ganar unos cuantos pesos" por una recomendación suya, como si fuera yo una mueta de hambre. Me usó, se burló de mi, me mintió, me humilló y por si fuera poco, no me dio la cara, todo fue por correo.

Juro que quiero salir de esto, dejarlo atrás y entonces viene lo que escribí primero: ¿soy fuerte o sólo finjo serlo?









Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog