Los kleenex

De alguna manera es fácil pasar de la decepción al coraje y conste que no digo odio. Claro encontrarme con la GM y ver que se burla de mi me hace arder, como si lo que hizo no fuera suficinte para esconder la cabeza en la tierra. El que sí la escondió fue el otro, claro como este asunto de "te dejo porque sales con otro" no fue más que un pretexto y yo ya le deposité su dinero, pues ya ni se acodó de dar la cara. Eso me puede, me puede mucho, porque de alguna manera uno espera recibir de los otros lo que estás dispusto a dar y bueno, puedo aceptar que él no quiera estr conmigo (aunque eso duela después de una espera de 8 meses), pero lo que no puedo aceptar es la forma.


Un pretexto, dos correos y listo, ahí te ves, me ahorro el darte la cara y me ahorro tener que decirte que en verdad no me interesas, que mejor ahí la dejamos. Mejor pretexto algo que pueda esconder lo que en realidad ocurre. De más está decir que averigüé el precio de la compu que le compré y vamos!!! m vio la cara en todo, hasta me estafó. Mi madre dice que eso ni lo tome en cuenta, que al final yo actué como pensé que debía hacerlo y pues bueno el dinero va y viene, eso me tiene sin cuidado.

Lo que no me tiene sin cuidado es imaginarlos hablando de mi como hablan de las demás personas:
-Es una gata- diría él como dice de G
-Qué tal con la zorra esa- diría ella como dice de otras mujeres
-No le rueda la piedra, es una naca- diría él, como dice de R

Es feo pensar que alguien a quien tu amaste, se pueda referir a ti de esa manera. Pero no tienes la seguridad, dirán ustedes, y en realidad no la tengo, pero resulta que los conozco y los escuché referirse a otras personas de esa manera, entonces pues supongo que lo hacen. Insisto, duele pensar que alguien a quien le diste su corazón, te haga esto.

Claro, por supuesto que me digo que no tenía por qué enamorarme de alguien que usaba esas frases para referirse a los demás y por supuesto tampoco debería hacrme amiga de una mujer que llama zorra a otra, pero.... yo siempre pensando que la gente es mejor.

En fin creo que esto sólo estuvo en mi mente todo el tiempo, lo peor es que me acuerdo de él todo el tiempo. Hoy en el super, por ejemplo, pasé por los kleenex de formitas triangulares y recordé aquella vez que estaba comprando unos en un superama de Polanco y él llegó, me abrazó y me dio un beso... hasta mal me caí por recordarlo. Lo bueno es que hacer el súper terminó en algo muy bueno. ¿y qué chiste tiene escribir esto en mi blog? Simple, no lo quiero dentro, debe estar fuera porque eso me servirá para sanar mas pronto.

-

Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog