Mensajes en noche de Luna Llena

-Mira nada más qué hermosa y altiva está esta noche… y es tuya.

-Tienes razón, hoy está bellísima y es mía ¡así que ten cuidado de a quien se la regalas!

-Ella está con quien tiene que estar. Hoy la noche es serena. No puedo arrepentirme de nada.

-¡Sigue estando preciosa! Hacía mucho que no salía a correr y menos con una compañía ten grata.

-Me gusta pensar que siempre va a ser así y me encanta cuando me arrebatan esas sonrisas y más de esta manera. Gracias. ¿qué nos dio por correr hoy?

-¡Supongo que corremos para sentirnos libres!

-¡Para sentirnos vivos! Y bien, al correr me preguntaba:¿A dónde corremos?

-¡Eso sí no lo sé! Hace tiempo que dejé de pensar en eso. Sólo dejo que mis pasos me guíen; confío en la fuerza del destino.

-Esa podría ser una opción. Debería considerarlo, ¿verdad? Hoy estoy feliz, ya me diste el día. Ojalá también la pases bonito.

¡Tú fuiste quien me dio el día! Mira que el primer mensaje lo recibí a las 12, justo a la hora en que todo comienza, ¡desde entonces sólo puedo sonreír!

1 comentarios:

Succubus 13 de junio de 2009, 23:29  

La última frase puede ser el inicio de una historia, ¿no cres? Deberías escribir algo sobre ese eje: "desde entonces sólo puedo sonreír".

Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog