Mensajes de desencuentros


Lo publiqué en mi perfil de Google+ el 15 de noviembre como la fecha en que conmemoraba un hecho que le quitó a mi vida una persona que, a mi parecer, había esperado tanto tiempo. Lo publico ahora como parte del largo adiós que comenzó ese día (hace un año atrás) y que está pronto a concluirse…

M: sólo quiero decirte que eres todo lo que siempre quise que de pronto un día estaba en mi coche diciéndole al universo, quiero a alguien así y llegaste tú y quiero que sepas que tenía mil dudas en mi vida y ahora sé, por lo menos, lo que quiero y lo que necesito y también sé que a veces las cosas sólo ocurren sin que uno se de cuenta. GRACIAS POR ESO, Graaaacias por hacerme sentir viva, por cada beso, cada palabra, cada caricia, cada mirada, cada segundo, cada pensamiento, cada respiración y cada suspiro de este mes que sólo tenían un porque, una razón, un destino, un rumbo: TUUUUUUUUUU.

C: solo quiero que sepas que eres una mujer maravillosa que de ser un paréntesis te volviste un asterisco y que te mereces todo así que no dejes que cualquiera te haga perder el tiempo, porque te mereces algo mucho mejor por cómo eres guapa, inteligente, linda con unos ojitos hermosos. Me gustaría haberte conocido antes pero estoy seguro que no pasarán 40 años para volver a verte. Te mereces todo guapa, todo.

M: eres un chavo genial. Conocerte paso de ser un placer a convertirte en mucha alegría. Me tomaste por sorpresa, entraste y sacudiste todo estar contigo fue grandioso te quiero de verdad, te llevas una parte mía. Daría lo que fuera por que te quedaras. Tanto tiempo te busqué y llegué tarde juro que en la siguiente llegaré antes.

C: te puedo decir lo que de dije en el aeropuerto, que te quiero y a 7601 km., lo sigo haciendo pero ahora extrañando esos ojos y esos weros.

Ya lo ves, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí.

Sí ya sé que la rola está ardillisima, pero pues que la oigo hoy que me hace llorar. Lo peor!!! me la séeee, debería demandar a mi madre por hacerme oír esta rolas de chica!!!!!

1 comentarios:

Mar 18 de diciembre de 2011, 21:01  

Y tenías razón aquella vez en Cuernavaca cuando a despedirte en un abrazo me lastimaste y me quejé: "el amor duele".

Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog