Mar

Soy una mujer volátil. Una mariposa nocturna que vuela entre sueños. Un gato pequeño que se mete en líos por tanta curiosidad, pero a quien todavía le hace falta poner en práctica la cautela. Soy como un hada con las alas frágiles. Categóricamente un ser que no es de este mundo, al que, a veces, aborrezco.

Creo en el amor, aunque definitivamente no es lo mío, pero no me rindo (o será que el que se rindió fue él jaaaa,pero si me he portado bien!). También creo en Dios, con quien intento reestablecer la comunicación perdida desde hace largos años: no va mal, no va bien. No sé, no me responde, pero debería.

Creo en la justicia y en la equidad, pero no las encuentro. Creo en las relaciones de karma que aparecen y desaparecen de mi vida sin que yo alcance a comprender si pagué o me pagaron lo que se debía de vidas pasadas. Creo en la energía y en la felicidad a quien llamo todos los días ¿sin respuesta, con respuesta?

Me gusta la pasión por las cosas y la practico. La admiro también en las otras personas. Me gusta soñar, aunque no cuando estoy dormida, porque mis sueños tienen la penosa particularidad de ser premonitorios.

Me gusta reír y uno de mis defectos es querer mucho a la gente que logra eso en mí. Aunque tengo unos peores. Me gusta sonreír porque ahuyento fantasmas y atrapo fantasías.

Me gusta escribir un poco de todo, de hecho soy mejor en esto que en las conversaciones, sobre todo cuando se trata de asuntos importantes.

Me gusta querer y quiero todo, también a mucha gente. Me gusta dar todo lo que soy, aunque a veces no me sale tan bien como debería. Andamos intentando. Me gusta aprender, es más creo que lo mío, lo mío era la escuela.

Me gusta el mar. Creo que soy un ser de agua, aunque acuario es un signo de aire y por paradójico que resulte soy del sol y del fuego, por eso ardo por dentro.

Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog