Me gusta

Me gusta el pastel de chocolate, aunque mi especialidad es el de tres leches para los cumpleaños. Me gusta el flan napolitano y es tan fácil de hacer que también lo hago para los cumpleaños y aniversarios… y también nada más por el placer de comérmelo todo, sin embargo termino por compartirlo, no así el secreto para que no quede muy dulce.

Me gusta la carlota de limón pero hace mucho que no pruebo una y han pasado unas dos décadas desde que hice la última. Para consolarme, suelo hacer postre de mamey, para cuando en serio quiero algo bien dulce nada más porque no puedo soportar la pena… pero también de esto tiene tanto.

Me gustan los pasteles que hace mi hermana, aunque siempre es una lástima tener que partir esas verdaderas obras de arte. De cualquier forma no puedo parar de comerlos, hasta que me los termino y si hubiera más también los comería, como hace una semana que devoré el sistema solar completo y al día siguiente seguí partiendo pedazos del aquel pastel de fresa del día de las madres…

Me gusta el chocolate para cuando quiero una dosis de felicidad… cosa rara, prefiero el amargo y aún con ello me sube los puntos tanto como si hubiera corrido una hora. Y si me regalan una caja puedo terminarla sin ninguna culpa o comerme 10 mientras leo las cartas.

Me gustan los helados para cuando siento calor. Prefiero el de vainilla de las máquinitas del centro, aunque los de McDonal´s les hayan quitado el negocio. También me gusta el de postre de limón que venden en la paletería de por mi casa.

Me gusta comer cuando me enojo, pero después me enojo por haber comido enojada, también como cuando estoy triste y me gusta porque mágicamente no engordo nada, más bien me quedo en los huesos.

Me gusta comer mientras pienso, lo malo es que también me da por fumar, también me gustan las cafeterías a solas, las crepas de zarzamora y los libros, pero esos no me los como.

Me gustan los besos dulces o con dulces o pasteles o betún o chocolate o café o helado, aunque así escrito suene horrible o asqueroso, hasta el momento no he recibido queja alguna. Me gusta el pastel imposible…aunque sea posible hacerlo y creo, a veces, que por eso mismo no me gusta el amor.

Soy una mujer en construcción

Seguidores

Buscar este blog